APRENDEMOS A HACER PERFUMES

El taller lo  organiza la profesora Teresa  Berges, y  todo el departamento de Ciencias Naturales. Esta actividad se realizo en el laborario.
 La actividad consistía en en confeccionar colonias; los alumnos participantes podian llevar el envase y pagar 2.50 euros , y los que  no lo llevaban  debían comprarlo a  tres euros.
 El laboratorio se llenabá porque había mucha  gente que quería participar; y los más pequeños, los  de 1º y 2º de la ESO se quedaban asombrados porque nunca habían entrado al laboratorio. Les hacía mucha ilusión  y  a todos los demás también, aunque ya conocían el laboratorio.
 Los materiales que se utilizaron  fueron : probetas,vasos, envases y pipetas, dentro de los cuales se fabricaron las colonias con alcohol, esencia, aceite y agua destilada.
 A   todos los alumnos les ha parecido muy interesante, pero dicen  que se podría hacer esta actividad más seguido y no solo en  las Jornadas Culturales.   Y también podría servir para recaudar fondos para el instituto. Además  podrían ser más originales los envases. De  cualquier forma a todos les pareció l esta actividad muy interesante y divertida. 

Jhoselin Rodriguez ,3ºA

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada