Las plantas del Llull

  Dentro de las jornadas culturales siempre se hacen exposiciones.
 Este año un grupo de alumnas de 1º de bachillerato, disrigidas por su profesora de biologia, María Ángeles Sanchis han trabajado sobre la flora de nuestro instituto y han expuesto el resultado de su trabajo en un gran panel en la entrada.
 En el Ramón Llull  hay muchísimas plantas , tanto en el patio central como alrededor de los edificios.En el tablón colocaron fotografías de cada tipo de planta, como el hibisco, romero, menta, prumera roja, olivera, lavanda, ....
 Debajo de cada fotografia pusieron una ficha con el nombre de la planta en latín (nombre científico), sus características y   

sus cualidades. Además en el cartel habia un mapa donde ponía la ubicación de cada planta en el instituto.
  Al colocar el cartel en el pasillo de la entrada, la gente se interesaba y se quedaba mirándolo. El panel estuvo expuesto los dos dias de las jornadas y el dia 11 que fue cuando terminaron tambien.
El año que el instituto cumplio los 10  años se planto un olivo.
 Mi opinion es que esta actividad era muy interesante para poder conocer más nuestro instituto, ya que es nuestra segunda casa y me parece estupendo que se llene de vegetación y que en clase de Ciencias Naturales estudiemos lo que tenemos más cerca de nosotros. ¿Para cuándo un trabajo sobre la fauna del instituto?

Rocio Cola,  3º C

1 comentari:

  1. Gràcies per fer-ho!!!!! Era una de eixes coses que volia fer i que gràcies a vosaltres ha comçat a prendre forma. Gràcies Angels Sanchis i els seus xics i xiques.

    ResponElimina